Cuidado de joyitas

Para evitar que tus joyas pierdan el brillo del primer día, te proponemos una serie de consejos para el mantenimiento de las joyas de plata y con baño de oro.

La pérdida del brillo en tus joyas puede ser por contacto con algunos agentes externos, químicos o cosméticos.

En definitiva, la transpiración, colonias, nadar en el mar, ciertos químicos que pueden estar en los maquillajes o en el gel hidroalcohólico que tanto usamos en nuestro día a día o la humedad, pueden provocar un color oscuro en la plata.

¿ Quieres saber nuestros consejos?

  • Limpia suavemente tu joyita con un paño especial para joyas que te ayude a mantener su brillo.
  • De vez en cuando, sumerge tu joya en agua jabonosa durante unos minutos para retirar la suciedad y colocala sobre un paño o papel absorbente, si es necesario usar un secador para que no se quede húmeda.
  • Evita usar colonias, usarlas si vas hacer deporte o si vas a estar mucho rato en el mar.
  • Almacena tus joyas en bolsitas independientes para que no se puedan rayar entre ellas, o en la cajita que te llegará en cada pedido que hagas de una joya caracola.
  • Tus joyas hablan de ti, de tu historia y deberían ser lo último que te pongas cuando salgas de casa y lo primero que te quites al entrar.

En las joyas de plata que tienen un baño de oro, se debe tener un cuidado mayor ya que son más delicadas que la plata.

Siguiendo estas recomendaciones , tu joyas caracola en plata y las que tengan un baño de oro se mantendrán más brillantes por más tiempo.